.
Argentina Indice Principal
Argentina flag
Argentina Foro Indice
03/11/10 20:01
Argentina RSS Feed

'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar' Tecnologia

Post your Argentina related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
Argentina, any: The building has 24 hrs security

Real Estate For SaleFor Rent
Argentina Foro --> Read New MessagesPost New Message

(Entra o Hazte miembro)

Interactuar
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Argentina Galería de fotos

Related Resources

Message Topics

Los mas buscados: • maquina recarga cartuchos • maquinas para recargar tonner para impresora en colombia • maquina recargar cartuchos • maquina para cargar cartuchos • maquinas para recarga de cartuchos de tinta • maquina de recarga en argentina • maquinas recargar cartuchos de tinta imagenes • maquina recarga cartuchos toner impresora • maquinas para recargar cartuchos • que necesito para poner un negocio de recarga de toners • maquina para recargar tintas • manual de maquina de recarga de cartucho • maquina al vacio llenado de cartuchos • maquina refillkit f multicolor fotos • maquina para rellenar cartuchos • como empezar negocio recarga tintas en chile • instrucciones para recargar cartuchos de tinta inkjek • maquina para recarga de cartuchos tintas para impresoras • maquina de recarga de tinta venezuela • maquina regeneracion de cartuchos de tinta • cartuchos de tinta guatemala • maquina para recargar cartuchos de tinta de impresoras • cantidad de tinta a recargar en los cartuchos hp foro • tinta recarga cartuchos hp peru • rellenar cartucho comprar maquina • cargar tinta en otro color en cartucho • fotos de flores de cartuchos • maquinas para recargar cartuchos de tinta en colombia • recargas de cartucho de toner en bolivia • maquinas de recargar cartuchos de tinta y toner • que necesito para poner un negocio de recarga de tinta • maquina recarga tinta chile •
Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar
Tecnologia, Argentina

Return to the Argentina Forum Topic List
See Newest Argentina Messages
Page 1 (Original Post)Page 2Page 3 (Newest Replies)

claudia (201.235.196.125) -

Maquina recarga cartuchos tinta ink jet color o negro U$ 660 claudia@refillkit.com.ar

Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO

Alta eficiencia y producción, miniaturización, ecología, mínimo mantenimiento, alta precisión en el llenado de los cartuchos, disponibilidad de vació variable y ligero peso. Estos conceptos fueron los inspiradores de la excelente máquina REFILLKIT

"F" MULTICOLOR incluido NEGRO Sus pequeñas dimensiones le permiten utilizarla en reducidos espacios .

Su alta eficiencia le permite lavar, secar y llenar casi todos los cartuchos

: HP 15/45/40 , HP 14/26/29 , HP 23/28/41/57/6625/78 ; Lexmark, Canon, HP49,

25, EPSON, etc.

Por otro lado, carga con un extrema precisión los cartuchos ( +/- 1%) vale

decir, puede UD tener una diferencia de +/- 0,4 mililitros.en el caso de

cargar 40 mililitros.

Sus materiales polimericos le permiten lavarla totalmente y disponer de

una alta durabilidad.

Tiene un mantenimiento casi nulo.

En cuanto a su peso, y por el hecho de utilizar polímeros de avanzada, no

hay ningún equipo que se le parezca: 5 kg!!!!

El concepto de Mejoramiento Continuo en su fabricación, nos posibilita brindarle

un largo período de garantía!!!12 MESES

Por ello, la REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO

Llena los cartuchos por VACIO.

Es simple y fácil de usar. Evita el aire dentro del cartucho.

No tiene microprocesador, evita problemas con los altos voltajes.

El operador controla la cantidad de tinta a usar.

Viene con manual de instrucciones en español.

Fácil de transportar.

La cámara de VACIO fue desarrollada específicamente para esta función, sin

bisagras, ni cierres especiales.

También Fabricamos Estación de Trabajo para Toner y Maquinas de recoteo.

Garantía 12 meses

Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO, al VACIO . Vacía y llena todos los cartuchos a COLOR y NEGROS en una sola Maquina. u$$ 600 FOB Bs.AS

Preguntas Comunes:

Entrenamiento: Sumamente sencillo en base a Fotos y MSN, mail o Teléfono. Viene con 2 paginas con fotos de cada paso, para rellenar los cartuchos.

Garantía?. Las maquinas tiene 12 meses de garantía. (Excepto las agujas). Podemos enviar cualquier pieza en 48 horas. Después de la garantía, las piezas son extremadamente baratas, ya que solo tiene una pieza movible, que es el motor. No usamos

nada que sea electrónico, ni digital, para así minimizar problemas. Todo el mantenimiento lo hace el operador.

Limpieza y Relleno? Nuestras maquinas todas tiene la doble función, es decir, vacían y llenan en la misma maquina.

Cuanta tinta para cada cartucho?. Las maquinas vienen con instrucciones, que indican que cantidad de tinta se debe usar. También la cantidad de tinta a llenar, es controlada por el operador.

Construcción de la maquina? Las maquinas son de Acrílico de ¼” de espesor. Es extremadamente liviana y fuerte, así permite moverla de un lugar al otro, sin nada de esfuerzo. Muy ventajoso, cuando hay varias localidades, en los cuales se rellena.

El tanque de “vacio”(VACIÓ también es de ¼” y curvo, así minimizando la ruptura, ya que solo tiene una unión. La tapa no tiene bisagras, ni cierre especial. Sumamente sencilla.

Como se llenan los cartuchos negros?. Los HP 15/45/40 vía, la cabeza de impresión. Los Lexmark, por la parte superior, con una aguja (viene con la maquina) Los HP 14/26/29 por el hueco de abajo. Todos los de esponjas, con agujas. Incluidos Epson

Como se llenan los cartuchos a color?. HP 23/28/41/57/6625/78 directamente por la esponjas, vía agujas (incluidas)

Lexmark, Canon, HP49, 25, vía agujas (incluidas). incluidos Epson

Como cambiar la tinta en los tanques de llenar?. Las maquinas viene con tubos, los cuales tan solo se ponen dentro del envase

(pomo, pote,botellon)

Que tipo de tinta puedo usar? Cualquier tipo de tinta, que sirva para cartuchos inkjet. Recomendamos tinta

base agua levemente pigmentadas.

Que mantenimiento requiere?. Ninguno, tan solo extraer las tintas de los tubos, si la maquina no se va

a usar en algún tiempo. Se puede usar agua, para la limpieza. U$$ 660 FOB Buenos Aires Argentina .

Comment #1 Cesar Flores (200.126.79.106) -

Claudia Necesito Ubicarte Urgente para realizar la compra de la maquina para recargar tintas.

Atte.

Cesar FLores

Decima Region de Los Lagos

Valdivia - Panguipulli

56-63-310059

Comment #2 JUAN PULIDO (80.39.249.58) -

Necesito por este mismo medio la máxima informacion tanto técnica, económica y gráfica de las máquinas para el rellena-

do de cartuchos de tinta y toner.

Saludos cordiales.

Juan Pulido.

Comment #3 Alberto (200.107.6.39) -

Necesito saber acerca de la maquina, su costo en dolares y su eficiencia, envieme fotos

Gracias

Comment #4 marlon almirkar villamizar (201.228.12.218) -

hola quisiera saber mas sobre la maquina y si es posible una foto de la misma y si ustedes la envian a colombia ç

gracias

Comment #5 Mauricio Cares (146.155.210.179) -

Hola deseo mas informacion para comprar la maquina de recargas al vacio, como es la entrega, tengo que viajar a buscarla yo mismo o la envian

Mauricio Cares

Santiago de Chile

Gracias

Comment #6 jesus fernando martinez (200.30.77.106) -

Hola, necesito iniciarme en el negocio de recarga de tintas y toner para impresoras laser y de tinta (color y B/N), para todas las marcas.

Por favor puedes guiarme para ver cual es la mejor opcion?

gracias

Comment #7 oscar cuta (201.228.130.250) -

hola, me gustaria empezar con la Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO para un negocio pero no se que debo hacer para traerla a colombia, le agredeceria me colaborara con el precio en pesos colombianos incluido el envio y cuanto tiempo se demora en llegar.

Comment #8 antony panduro quispe (200.106.98.168) -

estoy interesado en comprar su maquinas soy de peru quisiera mas informacion fotos del equipo como seria la compra

Comment #9 Soledad Martinez (189.174.121.137) -

Hola:

Me gustaria me enviaras fotos de la esta maquina refillkit.

y en que pais està hecha y si se puede enviar a Mèxico.

Agradecerè la atenciòn

Soledad Martinez

Comment #10 Limberth (200.58.75.176) -

Hola te escribo de cochabamba-Bolivia. me gustaria tener fotos de la maquina REFILKIT F saber el costo total, envio incluido, y la forma de envio mas tiempo de entrega y medios de pago.

Estoy muy interesado en la maquina.

gracias por la respuesta.

Comment #11 GABRIEL MUÑOZ CABROLIER (190.47.44.177) -

QUIERO COMPRAR LA MAQUINA PARA CARGAR CARTUCHOS Y TANBIEN QUE ME AGAS UNA COTISACION POR LA ESTACION DE TRABAJO PARA RECARGAR TONER.

ME PUEDES MANDAR LA CITISACION DE LAS DOS MAQUINAS LAS QUIERO PARA CHILE

GRACIAS ESPERO TU COTISACION

Comment #12 RICARDO ROCHE (206.248.85.219) -

FAVOR DE ENVIAR TODA LA INFORMACION DE IMPRESORA DE TINTA YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRARLA O ENVIAR UN NUMERO DE TELEFONO DONDE ME PUEDA COMINICAR CON USTEDES

Comment #13 Patricia (200.86.25.58) -

Quisiera saber costos de las máquinas para relleno de toner y tintas.

Favor enviar forma de pago , garantía y pago

Patricia

Comment #14 joel (201.160.77.191) -

precio en pesos mexicanos y puesto en oaxaca, mexico.

precio neto incluyendo impuestos de importacion.

saludos

Comment #15 JADER HURTADO (201.228.175.216) -

Quisiera tener fotos de la máquina, el valor puesta en Colombia, si necesito pagar importación, cuanto se demora la enviada, gracias.

Comment #16 VAZQUEZ, JAIME (200.43.164.95) -

Quisiera saber las dimenciones de la REFILLKIT "F" MULTICOLOR y si me permite recargar los cartuchos hp de color q tienen negro en el mismo, como se hace con el reseteo del chip de los cartuchos hp. El costo de la tinta para toner laser y la maquina para reciclarlos.

Comment #17 Carmen Ortiz (69.89.38.102) -

quiero saber mas sobre esta maquina me intereza una.....

Comment #18 EDUARDO (200.3.216.2) -

hola claudia necesito o quiero comprar una maquina para este fin, el da la recarga de cartucho... necesito fotos de la maquina y mas informacion de los insumos.. sd atte eduardo

Comment #19 FRANCISCO DURAN URIBE (189.171.65.4) -

Me gustaria saber mas sobre este equipo y sobre la estacion para toner, cuanto es el costo de cada uno, en pesos mexicanos, incluido el transporte e importacion.

Saludos

Comment #20 KHARIS HERNANDEZ (66.50.12.34) -

Enviar fotos de maquinas y pago el $ dolares u.s.

Comment #21 jose (190.40.219.161) -

hola .. desearia saber mas sobre la maquina y precios estoy en Peru y quisiera saber si llegan aqui y com.. y a cuanto..

Muchas Gracias

Comment #22 Patricia Aguirre (200.120.26.56) -

Consulta necesito máquina para rellenar toners HP, como 12 A serie laser 2600dn, detalles tambien de la compra si tienes mas información detallada, fotos, etc.

Detalle de como se hace la compra el envío es en Chile

PAtricia

Comment #23 Roderico T. (190.56.99.6) -

NECESITO UNA INFORMACION MAS COMPLETA AL RESPECTO...ESTOY SUPER INTERESADO....SOY DE GUATEMALA Y NECESITO ME COTICES LOS GASTOS DE ENVIO

ADEMAS ENVIAME PRECIOS DE LOS ACCESORIOS (AGUJAS) Y OTROS SI TUVIERE.

NECESITO SABER LA FORMA DE PAGO Y LA GARANTIA DEL ENVIO DESPUES DEL PAGO.

GRACIAS

Comment #24 Hernan Figueroa (208.35.98.58) -

Hola Claudia, le escribo desde colombia, me podia enviar informacion adicional acerca de la maquina como fotos y costos de envio a Colombia, tiempo de envio y de repuestos, si la tinta la puedo conseguir en colombia y que tipo recomiendan, forma de pago y para que tipos de impresoras laser o inkjet funciona la maquina. Por favor indiqueme acerca de la rentabilidad que pueda obtener???

Muchas Gracias.

Page 1 (Original Post)Page 2Page 3 (Newest Replies)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Argentina. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Return to the Argentina Forum Topic List
See Newest Argentina Messages

South America
Agregue su link (8183):Tecnologia: Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar, Argentina foro
Ask a Question About Argentina -- View or Answer Questions

Copyright (c) 2005-2010 GLR Sales LLC.

(eqqztyzeetzwpy)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
Tecnologia Argentina 'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar'